Leanme!

Este es un blog pro- Ana y Mia. No tratamos de meter a nadie en la enfermedad, simplemente contamos nuestras historias para descargarnos. Así que si no eres una princess, te pedimos que te retires, no queremos ser las causantes de tus problemas a futuro. Gracias.

ironic suicide~~

ironic suicide~~

lunes, 5 de abril de 2010

Ser un Princesa no es tarea fácil. Tienes que llegar al extremo de sentir cosas que un ser humano normal no puede lograr. Una princesa es una princesa, no hay comparación con un simple humano. Estamos tres escalones más arriba. ¿Imagínense a qué altura estás Ana y Mia? Son insuperables. A la mierda Dios.
Soy atea, y lo seré de por vida; pero en el caso de Ana y Mia es distinto. Sé que algo si o si dan algo a cambio, sólo obedece y reza por pesar unos gramos menos al día siguiente.
Para ser una verdadera Princesa, tienes que sentirte demasiado mal. Para entrar a esta enfermedad hay miles de motivos, lo que luego no hay, es motivos para salir.
Me considero bastante sana, todavía no he llegado a convertirme en una princesa absoluta. No se si lo lograré, no sé si alguien que está vivo lo logró. En paz descansen las perfectas que murieron por Anorexia y/o Bulimia.
Mi motivo para entrar en esto fue obesidad. Y lo sigue siendo. Soy gorda, y siento que nunca voy a lograr ser flaca. Ojalá Ana y Mia tengan mis metas entre manos.
Quiero que las dos me ayuden, no pretendo más de una que de otra.
Ana, siempre luciendo ese vestido rojo intenso, tan perfecta y envidiable, tan raquítica que pareciera quebrarse y al mismo tiempo papel de costado. Tan pálida que hace que sus ojos azules y sus labios pintados de rojo, resalten y te sorprendan. Sus venas se marcan en la cara por su tez tan pálida y en su trono nos observa, mira como sus esclavas de a poco, granito a granito, se van convirtiendo tan espléndidas. Amo su pelo lacio, negro azavache; el viento juega con él y lo tira de lado a lado, haciendola lucir la reina de las princesas, de las modelos, de las perfectas; mientras las otras, corren o intentan encaminarse hacia la felicidad,al mismo tiempo tristeza pero también perfección. Con gotas de sudor, muriendo de hambre, vamos empujando lentamente todo aquello que nos queremos llevar a nuestro camino, ese que algún día termina en una meta que deseas en ese momento, la muerte.
Mia, tan delicada en todo, siempre tan reluciente y arreglada. Luciendo tacos altísimos negros y un vestido largo color uva, que resalta entre tanta ocuridad. Su pelo, tan extinguido pero largo, hace creer a los demás que tiene mucha cantidad de pelo haciendosé bellísimos peinados. Es tan perfecta, son tan perfectas, que llegás hasta asombrarte y envidiarlas al mismo tiempo en que las halabás. Su trono de cuero blanco, para recordar que cada vez que coma debe asistir a un inodoro, para seguir siendo lo que es; Una de las dos más bellas del universo.
Reza por ellas y te ayudarán, en todo tiempo, cuando las necesites, ellas te ayudarán~~
Ana y Mia Love ♥

4 comentarios:

  1. hola chica...
    ya lo creo que ser princss
    no es nada fcil...
    oie me encanto tu blog...
    espero ke pases al mio...
    cuidt muxoo
    y suerte...
    ciao...
    DaNkA

    ResponderEliminar
  2. hola me parece un blog lindo espero mas consejos

    ResponderEliminar
  3. ola esta muy cool el blog y pues estoy con ana hasta la muerte ser perfecta no es facil pero no inposible luchando y con fuerza de voluntad todo se puede mira pesaba 60 kilos y ahora peso 57 kilos mi meta 50 o 45

    ResponderEliminar
  4. chicas se pasan plisssssss http://anamiamigamiespejoymireflejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nosotras humilladas por Ana o Mia

Nosotras humilladas por Ana o Mia

La verdad verdadera#·

Esta foto es la más perfecta que podría haber encontrado para lo que me siento obligada a describir.

Esta imagen muestra como nosotras, que somos unas obesas, unas vacas, al aceptar a ambas reinas están en nuestras vidas, nos retan. Sí. En la Foto, una de ellas nos está retando por no obedecerles. Quizás por haber comido, y fallarle en nuestro prometedor ayuno, o simplemente obligándonos a ir al excusado, mostrando su subyugación ante nosotras, y que, indiscutiblemente, no les llegamos ni a los tobillos. Es por eso que, inevitablemente estamos dominadas por estas. Somos esclavas de perfectas princesas a las cuales debemos obedecer. Nosotras elegimos el atajo; el camino más corto y fácil. Pero nadie nunca nos avisó que tendría más obtáculos y ya no hay vuelta atrás

cinturita de muñeqa#·

cinturita de muñeqa#·

Ana♥?

Eres la luz oscura que buscaba mi tristeza,
tus espinas se convierten en pétalos llenos de belleza,
nunca marchitas,
se estremece tu cuerpo como una hiena,
inconfundible,
jamás dejarás de ser mi rosa negra.
Tu incomparable flor en este hermoso jardín,
tu deslumbrante pelo negro de destella mi mejor jazmín,
te elegí por ser diferente a las demás,
tu eres única,
tus espinas me protegen y tus pétalos visten mi túnica.
Te quiero, te adoro,
quiero posarme en tu cáliz,
busco un por qué,
porque sin ti todo lo veo gris,
si tus pétalos marchitan, yo marchito,
Eres la razón porque lucho, si te quitas la vida, yo me la quito,--




Palidez, a causa del bajo consumo de calorías--

Palidez, a causa del bajo consumo de calorías--

perfect--

perfect--
Ámame como yo te amo,
Discrimíname aunque me haga daño,
Quiero ser tan perfecta como lo eres,
quiero ser bonita, no alegre,
atraer miradas como antes comida a mi boca,
sentirme tan única como verdadera diosa.
Vivir para ir muriendo,
vomitar hasta el alma y seguir fingiendo,
sentirme bien,
aunque viva para obedecer,
estar semanas sin comer,
quiero irme de una vez...~~

muñecas de trapo--

muñecas de trapo--

como duele fingir estar bien,

como duele fingir estar bien,